¿Sientes hacer un cambio profundo para vivir desde el Amor?

Mi familia en mi, es un encuentro transformador de conexión, transformación y consciencia donde tendrás la oportunidad de parar, comprender y sanar aspectos de ti y de tu linaje familiar,. que pueden estar limitándote, aunque no seas consciente de ello.
Es un encuentro transformador de conexión, transformación y consciencia donde tendrás la oportunidad de parar, comprender y sanar aspectos de ti y de tu linaje familiar, que pueden estar limitándote, aunque no seas consciente de ello.

¿En qué consiste el Retiro?

¿NOS ACOMPAÑAS EN

nuestro próximo Retiro?

¿QUIÉNES GUÍAN

el encuentro?

¡Hola! Somos Nuria y Antón, dos proyectores (desde la visión del Diseño Humano) al servicio de la Consciencia y el Amor. Hemos querido reunir en este Retiro nuestro conocimiento, experiencia y sabiduría de muchos años de formación y trabajo interior. Queremos ponerlo a tu disposición, para que puedas nutrirte de ello y ojalá pueda servirte, tanto como a nosotros, en nuestra vida.

Antón Atrio González

Facilitador de Constelaciones Familiares Creador del Método ALMA. 

Este retiro me permitirá guiarte en tu camino de sanación, Acompañándote a través de la Liberación emocional, una Mirada meditativa hacia tu sistema familiar y el reencuentro con el Amor consciente.

Nuria López

Terapeuta regresiva y holística. 

Quiero acompañarte en este retiro, a que te sientas y te conectes a ti, a través del movimiento y la meditación. A que tomes conciencia y puedas liberar aspectos que desconocías de tu mundo más profundo. Quiero acompañarte a que mires a tu niñ@ interior a los ojos y le des la mano para siempre.

nuestro

Enfoque

VISIÓN HOLÍSTICA

Contemplamos al ser humano como UN TODO (cuerpo - mente - emociones - energía - espíritu) y abordamos todo el proceso del Retiro desde ahí, atendiendo y cuidando a todas las dimensiones del Ser.

VISIÓN INTEGRATIVA

Integramos la visión terapéutica individual y la sistémica, es decir, las vivencias y los hechos desde el yo individual, por un lado, y también desde el yo dentro de la familia, un sistema mayor que nos influye, nos condiciona y nos completa a la vez.

INCONSCIENTE - CONSCIENTE

Ahondamos en el universo del inconsciente individual y colectivo, para extraer información necesaria y muy valiosa para ti y también, abordamos esa información desde la parte lógica y racional, para realizar una mayor integración y comprensión entre Alma y mente.

MOMENTO ÚNICOS VIVIDOS EN
MI FAMILIA EN MÍ

PROGRAMA DEL RETIRO

¿Qué vamos a hacer?

Daremos un espacio a tu parte herida, tu niñ@ interior, esa parte de ti que necesita tu atención, para que pueda liberar todas esas emociones que no pudo sacar desde hace muchos años. Para que lo entiendas y lo acojas desde la/el adulta/o que hoy eres.

Lo haremos con diferentes dinámicas de movimiento consciente, liberación y visualización. Y también, haremos ejercicios para que puedas sentir la sanación que llega a través de la conexión con los demás y con el grupo.

A través del método ALMA tendrás la oportunidad, si así lo sientes, de trabajar aquello que te haga sufrir, el tema que tú sientas en este momento. Se desarrollará y se abrirá, para ti, tu campo sistémico, para que puedas contemplar la verdad oculta tras lo aparente, las dinámicas familiares ocultas, que frenan tu evolución y  te hacen sufrir. A partir de la observación desde el amor y la comprensión, adquirirás mayor consciencia de la realidad y podrás liberar el dolor de tu sistema y el tuyo propio.  Haremos también a lo largo del retiro, ejercicios en pareja o en grupo, para observar aspectos inconscientes de la relación con papá, mamá, el dinero o la pareja, con el objetivo de ver «la verdad oculta».

Haremos dinámicas a través de la pintura para conectarte a tu niñ@ interior y seguir tomando consciencia de aspectos muy importante para ti, tu vida y el éxito en ella.

Queremos disfrutar del paraíso natural que nos va a rodear, por eso realizaremos varias meditaciones y momentos de profunda conexión interior, entre los árboles y sintiendo la fuerza de la Madre Tierra.

Haremos varias propuestas de meditaciones, visualizaciones y movimiento psicomágico para conectar con las emociones de tu niñ@ interior y la energía de tus linajes familiares. Para que puedas colocarte en tu lugar dentro de tu familia, conectad@ a tu niñ@ y abiert@ a la vida.

Para cerrar, integrar y canalizar toda la información profunda que haya salido, harás un ritual de liberación, canalización y sanación de ti y tu sistema familiar. Así, podrás plasmar aquello que consideres apropiado en tu camino evolutivo.

nuestros

Valores

AMOR

El Amor como forma de vida, estando presente en todo lo que ofrecemos.

PROFUNDIDAD

Siempre vamos hacia la parte más profunda de las cosas.

TRIBU

Nos gusta generar la energía de la tribu que sana, desde la creación del espacio de seguridad

CONCIENCIA

Como propósito personal y profesional, vivir con Consciencia y acompañar a otras Almas a hacer lo mismo.

Como es la experiencia?

Elegimos un espacio en medio de la naturaleza, que cambia dependiendo del lugar donde se realice el Retiro (Málaga, Madrid, Asturias, Tenerife, Valencia…) Siempre buscamos espacios cuidados física y energéticamente, para que la vivencia sea más liviana. Con una sala aparte, donde se realizarán las actividades del Retiro. Las habitaciones suelen ser compartidas, de dos camas o más, dependiendo de las condiciones de la casa.

Los horarios son ciertamente flexibles, puesto que al trabajar con personas y en grupo, depende mucho de la vivencia que hayamos tenido y las necesidades del propio grupo. Empezamos el Viernes a partir de las 16.00 h, hasta el Domingo a las 15.00 h

Se incluyen en el precio las comidas, desde la cena del Viernes hasta la comida del Domingo. Habrá tres comidas principales en la casa (desayuno, comida y cena) y un “picoteo” de frutas, chocolate… en los momentos de descanso que haya entre las actividades. Elegimos menús vegetarianos, ecológicos y sobre todo, deliciosos; además, pedimos siempre que sea abundante. Estos momentos son para compartir en grupo, para crear más sinergias en la tribu.

Tenemos un programa de actividades para el Viernes, el Sábado y el Domingo; con una consecución y un orden; por ello, es importante participar, desde el principio hasta el final, en el Retiro. El Viernes, hacemos un círculo de apertura y ahí, os contaremos cuál es el objetivo de trabajo de cada día, pero la mayoría de las actividades que vamos a hacer serán sorpresa.

Qué incluye el retiro Mi Familia en Mi?

Valoramos mucho que puedas sentirte atendid@ y cuidad@; por ello, los grupos son reducidos y nuestros Retiros no son masificados.

Trabajar con un número reducido de personas, nos permite estar presentes en tu proceso a lo largo de todo el Retiro, atender tus dudas o necesidades, que te puedan surgir.

Somos conscientes de que dentro de nuestro Retiro, se mueven muchas emociones y energías, por ello, vamos a limpiar a las personas energéticamente antes de entrar en el espacio y durante todo el fin de semana, manteniendo así,  la energía en alta vibración.


Unas semanas antes del Retiro y unos meses después, realizaremos un grupo de WhatsApp (opcional) para estar en contacto y mantener ese espacio de seguridad, para compartir vuestras sensaciones o experiencias; para sentir el apoyo de la tribu que sana.

Como somos conscientes de que nuestro Retiro transforma y moviliza tanto aspectos interiores como de la vida, estaremos a disposición por si surgiera alguna duda o cuestión que abordar tras el Retiro.

¿Te vibra la propuesta?

LO QUE DICEN DEL RETIRO

Mi familia en mí

¿Es para ti?

SÍ ES PARA TI:
NO ES PARA TI:

PRÓXIMOS RETIROS

"Hasta que no hagas consciente lo que llevas en tu inconsciente,
éste último, dirigirá tu vida y tú, lo llamarás destino"
C. Gustav Jung

Madrid

Eu iusto dolorum pro, facer oportere duo ne. 

Valencia

Eu iusto dolorum pro, facer oportere duo ne. 

Barcelona

Eu iusto dolorum pro, facer oportere duo ne. 

PREGUNTAS FRECUENTES

No, si realizas la reserva de un Retiro y no puedes acudir, no realizamos devolución del dinero, pero te damos la opción de guardar tu plaza para el próximo Retiro de MI FAMILIA EN MÍ que se realice.

Sí, en este caso, considerando que los motivos son ajenos a los participantes, se realizaría la devolución del dinero aportado en la reserva o se daría la opción de guardar esa reserva para el próximo Retiro.

No, para nosotros el Retiro y todo lo que ocurre desde el principio forma parte de un proceso necesario, que te llevará a una mejor integración de toda la información inconsciente que va a salir ahí.

Por supuesto que sí, puedes venir, aunque no hayas hecho ningún trabajo terapéutico previo, siempre y cuando estés dispuest@ a adentrarte profundamente en tu mundo interior, para poder realizar ese proceso de sanación y transformación que te vamos a proponer.

Los seres humanos no somos seres aislados, pertenecemos a un sistema mayor, La Familia. Cada sistema familiar se comporta como un sistema complejo de átomos, como nos cuenta la física cuántica: las emociones, actos, decisiones o sentimientos de cualquier miembro de la familia pueden influir y pueden ser influidos por otros miembros de ese sistema familiar.

 

Existen leyes invisibles, (Ley de la pertenencia, orden y equilibrio) que el sistema maneja de forma inconsciente, buscando siempre estar completo y equilibrado. Leyes que si no se cumplen, se generan lo que llamamos enredos sistémicos. 

 

Una Constelación Familiar es una ventana abierta a una parte de la realidad, que necesita ser revelada, en este momento exacto. Para que puedas contemplar una verdad oculta que estaba en el inconsciente familiar, y así sanarla. 


El Método ALMA aglutina el trabajo de Constelaciones Familiares, Diseño Humano y Niñ@ Interior, para que puedas encontrar respuestas a  aquello que te hace sufrir.

En el Retiro MI FAMILIA EN MÍ, ahondamos en la información del inconsciente a través de las emociones y del cuerpo. Y además, tenemos una visión holística del ser humano (cuerpo – mente – emociones – energía – espíritu) por ello, trabajamos con todas estas dimensiones. 


Si tú sientes que puedes participar con respecto al proceso y a los dem@s, este Retiro tiene un hueco para ti. Pero si crees que vas a hiper racionalizar y enjuiciar tu propio proceso o el de los demás, creemos que es más adecuado que busques otro Retiro con otro enfoque de trabajo.

No, nosotros no vamos a “venderte” la pastilla mágica que va a eliminar absolutamente todo el dolor y los problemas de tu vida, ni tampoco creemos que nadie lo pueda hacer. Desde nuestra visión la sanación es un camino que recorrer y todo aquello que puedas hacer para mejorar es una pieza del puzzle que te puede ayudar. 

Nosotros, pretendemos ser una de esas piezas muy nutritivas y contributivas para ti, porque así ha sido para muchas personas antes, pero desde nuestro valor de la honestidad, no podemos asegurarte nada porque la sanación no es un camino matemático y no todos los factores dependen de nosotros.