¡Hola! Soy Nuria,

Y estoy aquí para acompañarte en tu camino de transformación y conexión interior

Mi misión es acompañar a Almas valientes como tú a tener una relación más amorosa y empoderada consigo mism@s, para que aprendan a gestionar su mundo interior y puedan vivir de una forma más plena.

También enseño cómo vivir relaciones de pareja de calidad, saliendo de los patrones tóxicos repetitivos para poder así, conectarnos al  Amor. 

Todo esto lo hago a través de la educación emocional y la consciencia, enseñando a gestionar el mundo interior ante cualquier circunstancia que ocurra en el mundo exterior.

He creado el método Brilla,

donde trabajo con estos tres pilares fundamentales:

TU FOCO

Lo que sientes conseguir contigo y con tu vida

TU MUNDO INTERIOR

La base de todo cambio o transformación que quieras hacer.
Las claves sobre educación emocional que te llevarán a conocerte profundamente, a entenderte, sentirte y gestionarte internamente.

TU TRANSFORMACIÓN

Una transformación interior que te llevará a la transformación de tu vida y a vivir una vida más coherente a ti, desde el Amor y la consciencia.

Mi Historia

Si hay un palabra que me define es BUSCADORA, soy una buscadora de la verdad. Siempre intento ir tras una verdad más profunda. Y esto me ha llevado a pasar por muchas crisis, así como a vivir verdaderos momentos de éxtasis interiores.

Dicen que en algún momento en la vida ocurre ese momento de “despertar de consciencia”, pero la verdad, en mi caso, desde que tengo uso de razón, ya estaba mirando más allá, buscando respuestas a preguntas que me hacía con 9 años “¿Qué sentido tiene la vida, mamá?

Durante muchos años, viví sumergida en un drama.

Cuando tenía 3 años, mis padres decidieron divorciarse y desde muy pequeña me vi inmersa en un mundo de adultos con situaciones muy complejas para el entendimiento de una niña: separación, relaciones tóxicas, conflictos verbales complicados, chantajes, sensación de abandono, fracaso escolar…

Todo ese volcán de situaciones dolorosas crearon en mí, un mundo interno lleno de heridas sin resolver e inseguridades. 

Y cuanto más crecía, más intenso se hacía todo: más conflicto interno, externo y por supuesto, más relaciones tóxicas.

La enfermedad también llegó a mi casa. 

Parkinson, esquizofrenia y esclerosis múltiple, tres diagnósticos que cambiaron mi vida para siempre. Las tres mujeres de mi linaje materno -mi abuela, mi madrina y mi madre- enfermas. Y tuve mucho miedo. 

Una sensación en mi interior me dijo “Puede que seas la siguiente” y pensé: «¿Habrá algo que yo pueda hacer para intentar prevenir eso?» Y sin ser consciente en ese instante, tomé una decisión. EMPEZÓ MI BÚSQUEDA.

Mi búsqueda hacia mi libertad interior, mi salud, mi paz y mi propio camino de sanación. Mi búsqueda para entender qué es el Amor, cómo se ama de forma saludable y cómo amarme a mi misma.

La vida me brindó la oportunidad de descubrir el mundo de la terapia, el crecimiento personal, la educación emocional, la espiritualidad y la naturopatía.

Y hoy estoy aquí porque quiero contarte mi verdad. Quiero acompañarte, a que encuentres LA TUYA y que puedas sentir la misma liberación que yo sentí cuando me convertí en mi mayor aliada.

Recuerdo que tenía 15 años cuando miré mi vida y sintiéndome profundamente víctima del mundo pensé Si esto es la vida, ¿Qué sentido tiene vivir?” Pero al instante me llegó un soplo de esperanza. Algo dentro de mí, me decía que tenía que haber un gran PARA QUÉ detrás de todo eso que estaba viviendo, aunque en ese momento no lo entendiera. Hoy, se que es para poder desarrollar mi misión de vida para poder acompañar a personas como TÚ, a que encuentren su verdad, su paz, su camino. Para poder compartir toda mi sabiduría desde mi intuición y mi Alma. 

Hoy, doy las gracias a ese drama y todas esas situaciones complicadas por darme tanta sabiduría. 

Mi Motivación

Aportar consciencia en el mundo, para que la tierra sea un lugar más amoroso y amable.

> Enseñar educación emocional, para que el mundo sepa que el verdadero poder está en NUESTRO INTERIOR. Y que es una llave poderosa para poder gozar de las cosas buenas y vivir de la mejor forma posible, los retos y los momentos "complicados" de nuestra existencia.

> Acompañar a las personas a que reconozcan y se conecten con su verdadero SER.

> Transmitir un mensaje de consciencia para que las personas que conecten con ello, puedan elevar su vibración y encontrar la paz.

Mis Valores de Vida

Amor - Honestidad - Evolución -
Compartir- Trascendencia - Familia elegida - Libertad

Mi Formación

Licenciada en Arte dramático:

La carrera de Arte Dramático, fue mi primer gran viaje de autoconocimiento, transformación y sanación a niveles tan profundos que nunca hubiera imaginado. Fue un encuentro con todas mis heridas, mi mundo emocional, mis sombras, mis miedos; la autocrítica, la desaparición de mis máscaras sociales, fue un aprendizaje constante de auto gestión interior y valentía. Aprendí a comprender psicológicamente a otr@s a través de la encarnación de los personajes; a liberar emociones a través del cuerpo; a canalizar sensaciones con la voz; a vincularme a otr@s profundamente; a convivir con el mundo emocional de otro@s en el día a día; a sostener la crítica y la valoración exterior. Sentí por primera vez el calor incondicional de la tribu a través de la amistad. 

Fue el inicio de todo lo que hoy soy. Un proceso de terapia experiencial y vivencial a todos los niveles. 

Terapia floral evolutiva:

En la escuela Andalusí, me formé como terapeuta floral evolutiva de la mano de Luis Jiménez, con el que viví una de las transformaciones interiores más impresionantes de mi vida.  Luis, me enseñó a comprender la formación de la personalidad y cómo esta nos impide Ser y vivir desde nuestra Alma en el mundo. Aprendí, sobre el mundo del inconsciente, la gestión emocional y el poder del autoconocimiento. También me enseñó a acompañar a las personas en un contexto terapéutico. Estudiamos el argot ancestral simbólico-floral, las flores de Bach, los arquetipos del inconsciente colectivo, astrología y psicología. 

Licensed practitioner en programación neurolinguística y comunicación (PNL):

La PNL, me ayudó a comprender el funcionamiento de nuestros procesos internos, de nuestra mente y de nuestras  creencias. También aprendí herramientas muy poderosas para trabajar a nivel interior -con el hemisferio derecho del cerebro- y hacer así, grandes transformaciones interiores. 

Life coach certificada:

El coaching, me regaló una de mis mayores herramientas de trabajo: las preguntas poderosas. Un método de acompañamiento donde encontrar nuestros verdaderos objetivos y cómo materializarlos en nuestra vida.

Terapia regresiva reconstructiva (TRR): 

Es un conjunto de técnicas milenarias utilizadas por culturas, tanto orientales como occidentales a lo largo de todos los tiempos. Tiene diferentes enfoques de disciplinas psicológicas, en todas sus vertientes, tanto convencionales como holísticas.

Es una espectacular herramienta para regresar a las primeras fases del desarrollo cerebral (vida intrauterina, nacimiento e infancia) y  a conflictos aún no resueltos generados en vidas pasadas, para la reconstrucción de los hechos que han podido causar un trauma y que están impidiendo el avance de la persona en la vida actual.

La TRR cambió mi forma de comprender los procesos de acompañamiento terapéutico. Me dio como terapeuta, una poderosa herramienta de sanación para las heridas originales o traumas que generan los patrones de superviviencia, los cuales en la edad adulta pueden limitar nuestras vidas.  

Disciplinas holísticas: 

A lo largo de todos estos años, he realizado múltiples formaciones que me han permitido contemplar al ser humano como un todo: cuerpo, mente, emociones y energía. Y adentrarme en el universo sutil, lo que me permitió conectarme a mi intuición en todo momento, algo que en los procesos de acompañamiento considero vital. 

Disciplinas como la biodanza, meditación, el péndulo, registros akáshicos, chamanismo y limpieza energética – ovoterapia, en Colombia. 

Desarrollo personal, sanación y trabajo interior: 

Hace más de 13 años que comencé un camino de sanación, autoconocimiento y desarrollo interior. Y aunque no he obtenido ningún título formativo por ello, lo considero necesario para poder hoy, ponerme al servicio de otras personas. Puesto que ésto, me ha permitido experimentar por mí misma el poder de la educación emocional y la sanación. Y lo que considero aún más importante, la conexión con mi propia sabiduría interior. 

He invertido más de 10.000 horas en terapia, talleres y retiros. A nivel individual (autoconocimiento, sanación de traumas y heridas, re-educación emocional e interior) como sistémica (sanación familiar y patrones heredados) 

Y lo seguiré haciendo de por vida, puesto que éste es el mayor valor y compromiso que puedo ofrecer. 

Masterclass

¿ESTÁS CANSAD@ DE ESA LUCHA INTERIOR QUE NO TE DEJA SER, NI VIVIR EN PAZ? 

Si te has adentrado en el crecimiento personal pero lo que quieres es pasar a la acción y evolucionar ¡Ésta es la señal que estabas esperando!

Te invito a mi clase gratuita sobre educación emocional donde te explico las claves que te mantienen anclad@ en los bucles de autosaboteo y el camino para conectarte a tu brillo interior.

¡Date el permiso a Ser y a manifestar lo que quieres en el mundo porque te mereces lo mejor y sólo lo mejor!